Toca Madera Cats

1). ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido a casa?

Solemos trabajar bajo encargo, así que normalmente, tardamos entre 10 y 15 días en fabricarlo, y un par de días más o tres hasta que os llega a vuestro hogar. Por lo tanto, el plazo de entrega suele oscilar entre los 15 y 20 días.

2). ¿Se puede devolver el producto?

Sí, siempre y cuando el producto no haya sido personalizado. En caso de que lo recibas y veas que está defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y antes de que hayan transcurrido 14 días desde la recepción del producto.

3). ¿Hacéis envíos fuera de la península?

De momento, únicamente hacemos envíos a península pero estamos trabajando en ello para poderlos enviar también a Canarias, Ceuta y Melilla. Si eres de las Islas Baleares puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de los gastos de envío vigentes en este momento.

4). ¿Cómo puedo limpiar el producto que he comprado?

Sencillo, simplemente con un trapo humedecido en un poco de agua, y verás que bien queda!

5). ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacernos cualquier consulta mediante nuestro canal de Instagram, el formulario de contacto que encontraras en esta misma web o clicando encima del icono de Whatsapp de la misma.

6). ¿Cómo sabré si he realizado correctamente el pedido?

Una vez confirmada la compra y validado el método de pago, recibirás un correo en la dirección electrónica que nos hayas facilitado. Si no lo encuentras, recomendamos que le eches un vistazo a la carpeta de “no deseados” o “spam”.