Toca Madera Cats

Toca Madera Cats nace de la unión de nuestras dos pasiones: la carpintería y los gatos. Llevábamos un tiempo dándole vueltas a una idea dónde los dos pudiésemos sumar trabajando juntos y pensamos que ¡éste era el proyecto y que ahora era el momento!  Detrás de este pequeño negocio estamos Victor, Silvia y, por supuesto, nuestros 3 gatos: Ron, Happy y Ónix, que son el motor de todo esto.

Victor se formó como ebanista pero se podría decir que lo es desde que tiene uso de razón ya que proviene de familia de carpinteros (su padre y su abuelo ya lo eran y él quiso seguir con la tradición familiar). Durante estos últimos años también ha trabajado en diferentes sectores, la cual cosa le ha aportado un mayor conocimiento de otros materiales como el acero, y ha desarrollado gran habilidad para reparar y crear todo tipo de cosas. La gente que le conoce dicen de él que es “un manitas”. Victor además era la típica persona que no le gustaban los gatos, hasta que Cora (la primera gata en común) apareció en nuestras vidas. ¡Ay Cora…!

Y la otra persona que forma Toca Madera Cats soy yo, Silvia. Acabé mis estudios de Psicología en 2011 y, actualmente, compagino mi trabajo a jornada completa con este nuevo proyecto que me ilusiona muchísimo. Desde bien pequeña sentí una conexión especial con el mundo animal pero, sobretodo, con los gatos. Dedico parte de mi tiempo libre a leer y formarme en temas relacionados con el mundo gatuno, y desde hace unos años soy voluntaria en una Protectora de Animales y Teamer de otras asociaciones que luchan por la defensa de los animales.